'GH VIP 6' ha vivido este domingo un nuevo momento histórico gracias a Isabel Pantoja. La tonadillera accedió a hablar en directo con su hija para evitar que la joven escuchase sus duras palabras de hace unas semanas en 'Sálvame'.

Chabelita se encuentra entre los nominados de esta semana en el reality. Un hecho ante el que la dirección del programa decidió concederles una llamada en directo de un familiar para animarlos. La sorpresa llegó cuando Isa Pantoja se sentó en el sofá y escuchó la voz de su madre. La joven no pudo reprimir las lágrimas y se mostró visiblemente emocionada. Está claro que no se esperaba la llamada de su madre. Isabel Pantoja entró en directo en 'GH VIP 6' para mostrar su total apoyo a su hija y enviarle palabras de ánimo.

Las muestras de cariño entre madre e hija se sucedieron a lo largo de los minutos que duró la llamada en el que se pudieron escucharon innumerables "te quiero".

Críticas a Telecinco

La llamada de Isabel Pantoja a ´GH VIP´ para hablar con su hija ha sido muy criticada en las redes sociales. Los seguidores del programa consideran que Telecinco "chantajeó" a Isabel Pantoja con entrar en directo. De no haberlo hecho, el reality anunció que Isa Pantoja tendría que "conformarse" con un fragmento de la entrevista de su madre en ´Sálvame´. Una estrategia que ha dado mucho de qué hablar en Twitter.