Aitana volvió este miércoles a pisar el escenario de ‘Operación Triunfo’. La antigua alumna de la academia más popular de la televisión, se convirtió en la gran estrella de la noche pero la interprete de ‘Lo malo’ no estuvo a la altura de la ocasión.

La finalista de ‘OT 2017’ cantó en el plató que la vio nacer como artista ‘Telefono’, su nuevo éxito pero su nerviosismo le jugo una mala pasada y la llevo a hacer una de las peores actuaciones de su vida.

La cantante no ha querido dejarlo ahí, así que a través de las redes sociales ha enviado un mensaje a sus fans para pedirles perdón.

“Siento no haber podido controlar mi emoción. Os quiero mucho y espero conseguir ser más fuerte poco a poco y poder superarlo... todo”, escribió en Twitter.

Pocas horas después, Aitana decidió escribir una carta para volver a pedir disculpas. “Mañana a lo mejor borro esto, abrirse a la gente que te apoya nunca viene de más. No me he acostumbrado todavía a la idea de estar tan expuesta. Si guardo cosas para mí es porque a veces necesito saber que hay algo mío”, explicaba.