La tercera temporada de ´MasterChef Celebrity´ se está alzando como una de las más polémicas. Desde su inicio a principios de septiembre ha dejado ya algunos enfrentamientos entre sus concursantes. Ya el primer programa tuvo de todo: pullas, risas, lloros, riñas y hasta un lesionado en los fogones.

Catorce famosos llegaron al programa para demostrar sus dotes culinarias desde el minuto uno para poder deleitar a los jueces y espectadores con sus recetas. No obstante, los rifirrafes entre ellos no tardaron en aparecer.

Pulla de Santiago Segura a Antonia Dell´Atte

Algunos fallos tanto en el equipo rojo como en el equipo azul hicieron mella en los compañeros, como la puntada de Santiago Segura hacia Antonia Dell´Atte cuando asumió el mando de líder ante Boris Izaguirre, quien no estaba cumpliendo con su objetivo como jefe del equipo. Cuando Pepe Rodríguez bromeó sobre si la italiana disfrutó mandando y la modelo le contestaba que no le gustaba ejercer como líder, Segura intervino alegando: "Hay una gran diferencia entre mandar y ser una mosca cojonera".

La expulsión de Paula Prendes

Paula Prendes colgó el delantal y se convirtió en la primera expulsada de la tercera edición de ´MasterChef Celebrity´. La propia actriz adelantaba en su cuenta oficial de Twitter algunos detalles de su salida del programa: "Vais a flipar un poco, yo aviso". Al conocer la decisión de los jueces y su expulsión, la asturiana comentó ante las cámaras: "Estoy tristísima. He hecho todo el trabajo, pero no me ha salido", explicaba la asturiana. "Tengo una rabia terrible dentro y pena. No esperaba irme tan pronto", ha comentado entre lágrimas.

Dafne Fernández, contra Carmen Lomana

La prueba de grupos de la última entrega de ´MasterChef Celebrity´ dio como resultado la expulsión de Dafne Fernández. Antes de pasar por este trance, la joven actriz lideró la prueba de grupos. Durante la misma, protagonizó un tenso momento al decidir que Carmen Lomana era "la más débil". Unas palabras que no sentaron nada mal a Lomana quien acusó a Fernández de ser "maluca".

La posterior expulsión de Dafne Fernández puso punto y final a la fricción entre ambas concursantes dentro del reality culinario.

La entrevista bomba de Antonia Dell´Atte

Otra de las polémicas de la actual edición de ´MasterChef Celebrity´ ha venido de fuera de los fogones. Fue en una entrevista para la revista Lecturas, en la que Antonia Dell'Atte hizo un repaso de su paso por el concurso de cocina y sobretodo, de su relación con sus compañeros y jueces del talent show. En este sentido, Dell´Atte afirmó que ha sido una de sus experiencias más duras, "he llorado como no he llorado en mi vida.¡Ni con La máquina de la verdad! ¡Ni con mi exmarido he llorado tanto!", sentenció. Antonia se llevó la primera reprimenda de los jueces y pudimos ver sus primeros rifirrafes con Carmen Lomana, contra la que también arremetió en la citada entrevista: "No ha habido ningún duelo de divas porque yo creo que al final la pobre Lomana no es tan diva".

Antonia Dell'Atte afirma, además, que ha habido italanofobia por parte de sus compañeros. "Me han hecho un mobbing horroroso. Creo que les voy a poner una querella por acoso" anunciaba. Asimismo, denunciaba que sus compañeros la han traicionado y que quién más de la decepcionado ha sido Santiago Segura, "ha habido muchas puñaladas por la espalda y Santiago Segura es el peor de todos".

Por ahora, la productora niega tener conocimiento de la existencia de ninguna demanda por parte de la italiana al programa o a alguno de sus compañeros.

Lo cierto es que solamente con los titulares que nos ha dejado Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana, los cuchillos y la intriga en esta edición está más que servida.