La guerra entre Suso y Miriam Saavedra no ha hecho más que empezar. Los concursantes de 'Gran Hermano VIP' se han enzarzado en una nueva discusión, esta vez por la comida.

La bronca salpicaba a Verdeliss y a Asraf, que supuestamente robaron comida a sus compañeros un trozo de queso que había en un cajón, pero el concursante ha decidido acusar directamente a Miriam, llamándole "chivata".

El enfrentamiento entre ambos, lejos de suavizarse, ha entrado en una espiral de gritos y acusaciones. "¡Desequilibrada!"​, le decía Suso, a lo que Miriam respondió: "Ten mucho cuidado con lo que dices". El concursante le explicó que estar desequilibrada es ser una persona que no tiene equilibrio, por lo que la peruana le soltó este zasca: "El primero que está aquí desequilibrado eres tú, que estás gritando". La discusión continuó y el catalán le dijo: "Has sacado la mierda, como haces siempre. Estás fatal de la cabeza. ¿Cómo has llegado así?".

Cuando Suso salió de la cocina, El Koala y Verdeliss intentaron calmar a Miriam, que perdió un poco los nervios. "No puedo con la injusticia y saben que, si me pinchan, me encuentran", les decía.

Lejos de calmarse las aguas, los dos concursantes continuaron provocándose. Suso dijo haber llegado a su límite y aseguró que iba a hacerle la vida imposible a su compañera, que responde con ofensivas canciones. Con la tensión al máximo, el catalán ha explotado y ha soltado por su boca estas perlitas: "Mierda seca, asquerosa podrida, llena de gusanos...".

Un eructo para los fans de Miriam

Suso es conocido por tener muy mal perder, así lo hemos podido comprobar en otros realities como Supervivientes. El concursante se ha sentido molesto por los espectadores de 'GH VIP' que gritan "Miriam ganadora" y les ha dedicado un eructo. Parece que no encaja que su enemiga dentro de la casa tenga más apoyos fuera.