'El Hormiguero' recibió en la noche del lunes a Mario Casas, que acudió al programa para promocionar su última película, 'El fotógrafo de Mauthausen', que se estrena este viernes 26 de octubre. El actor protagonizó un pique bastante intenso con Pablo Motos nada más comenzar la entrevista.

Todo empezó cuando Motos le preguntó a Casas por el argumento de la película. El actor se negó y animó al presentador a poner el tráiler: "¿Para qué lo voy a contar dos veces? Pon el tráiler, que es lo que le importa a la gente". Ante esta respuesta, Motos soltó: "No he visto a nadie tan vago en mi vida".

La entrevista continuó, bastante errática, por cierto, ya que tanto el uno como el oro intercambiaron varias ironías y hachazos.

Cuando Casas habló del aspecto de su personaje, reveló que pidió al equipo de caracterización que le hiciesen una modificación en las orejas "para tenerlas de soplillo". La revelación dejó a Motos estupefacto y le soltó: "¡Qué gilipollas sois los guapos!".

El pique entre el presentador y el actor no quedó ahí. Llegó a su punto más álgido cuando Pablo Motos estaba explicando las virtudes de la piña como alimento. Mario Casas no le prestó ninguna atención y le hizo saber que no le interesaba su explicación. En ese momento, Motos contestó con dureza: "Si a ti no te interesa lo que cuente yo, a mí tampoco me interesa lo que cuentes tú".

Mario Casas descoloca a Pablo Motos

Si el pique fue el protagonista de la noche en 'El Hormiguero', el final del programa no se quedó atrás. Después de la sección de ciencia de Marron, Pablo Motos despidió la entrega de ayer con la amabilidad que siempre profesa hacia su invitado: "Muchas gracias, Mario Casas, me he divertido muchísimo contigo aquí".

Mario Casas, lejos de responder con la misma amabilidad, se limitó a soltar un escueto "pues muy bien", dejando a Motos un poco descolocado.

La actitud que mantuvo Mario Casas durante todo el programa llamó la atención de la audiencia, que en redes sociales argumentaron el porqué de su conducta.