Los enfrentamientos de 'Gran Hermano VIP' han saltado de la casa de Guadalix al plató de 'El Debate'. Carlos Lozano y Belén Esteban protagonizaron el pasado fin de semana una discusión casi más tensa que las de Miriam Saavedra y Mónica Hoyos.

Todo comenzaba con el desencuentro entre Suso y Miriam, en el que el concursante acusaba a la peruana de estar en el concurso por ser la expareja de Carlos Lozano. Lozano se manifestaba a favor de estas palabras mientras Laura Matamoros y Belén Esteban defendían que una vez que entras en la casa permaneces por tu propio juego y que dentro son todos iguales.

Sin embargo, Lozano atacaba a todos los colaboradores que no le daban la razón y aseguraba: "Yo he trabajado toda mi vida, entré a la casa a hacer mi concurso por ser quien soy", asegurando que sus exnovias están ahí gracias a él.

Entonces la colaboradora de 'Sálvame' le recriminaba que estaba en el plató de 'El Debate' "por hablar de Miriam y Mónica". Unas palabras que no sentaban nada bien a Lozano y atacaba duramente a Belén con un golpe bajo al grito de: "Y tú eres quién eres por llevar 20 años hablando de un torero. Por eso te identificas con ella porque eres igual", aseguró. "Sé de dónde vengo ¡Claro que lo sé! Pero yo sé que ahora mismo soy Belén Esteban principalmente. Así de claro", replicó la colaboradora.

El enfrentamiento continúa, pero en 'Sálvame'. Belén Esteban contó ayer en el programa de las tardes de Telecinco que el regidor de 'Gran Hermano' tuvo que llamar la atención a Carlos Lozano durante la emisión de los vídeos porque no callaba. Además, le acusó de faltar al respeto a sus compañeros: "Nos dijo pelotas. Nos llamó ayer de todo".

"Entiendo que no lo esté pasando bien, porque no debe de ser fácil. Pero tú no puedes venir a atacar a tus compañeros", continuó Esteban, que le recordó a Lozano que ha pasado de presentar programas de televisión de éxito a convertirse en un colaborador más de estos espacios televisivos.

"Empezó siendo un presentador de éxito y le tenemos casi al mismo nivel, aquí nadie es más que nadie. De los que estamos ahí solo tiene título Sandra Barneda, que es periodista. Ninguno somos catedráticos", sentenció la tertuliana.