Tiempo de cambios en Mediaset. Emma García volverá a Telecinco para hacerse cargo de 'Viva la vida', programa presentado hasta ahora por Toñi Moreno. Pero la andaluza no se queda sin programa. Será la encargada de coger el testigo de la vasca al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Cuatro.

Este inesperado intercambio ha sorprendido a la audiencia, aunque no debería. Ambas presentadoras coincidieron hace casi un año en el plató del programa de Telecinco para adelantar las novedades del 'dating show' y, de alguna forma, predijeron que esto podía ocurrir.

Toñi Moreno, que comenzó la entrevista sentada en las escaleras de 'Viva la vida', confesó envidiar a Emma García por el programa que tenía en la cadena. "Cada vez que te veo digo: '¡Hay que ver el programa que le han dado a ella! Siempre ha habido clases", decía entre risas la andaluza. Ante tales palabras, la vasca invitó a Moreno a 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y ésta explicó que "tenía muchas ganas".

Todo parece indicar que Toñi Moreno se pondrá al frente de un programa que le gusta después de la decisión de Mediaset de intercambiar a las presentadoras en sus respectivos espacios.