Cada vez falta menos para que se estrene 'La Voz' en Antena 3 y la cadena va desvelando poco a poco todo lo relacionado con el programa. Si hace una semana se revelaba que Eva González iba a presentar el concurso, este lunes 22 se confirmó el fichaje de Luis Fonsi como nuevo 'coach' de 'La Voz'. Así lo dio a conocer Sandra Golpe en la edición de sobremesa de Antena 3 Noticias.

"Sabemos que le gusta cantar 'Despacito', aunque los éxitos con este tema llegaron muy rápido. Lo que hasta ahora no sabíamos es que va a ser 'coach' de 'La Voz' en Antena 3", decía la presentadora del informativo sobre el artista puertorriqueño, que "seguirá acumulando éxitos por todo el mundo y en el plató".

El cantante no es la primera vez que aparece en programas de este tipo. Su primera vez se produjo en 2012, cuando ejerció como asesor de David Bisbal en la primera edición en Telecinco. Luego, repitió como 'coach' en 'La Voz' de Colombia y Ecuador, así como en 'La Voz Kids' de Telemundo. Este mismo año se le ha podido ver también en la versión para mayores de edad de la cadena latina.

El de Luis Fonsi es el segundo nombre confirmado para la versión adulta de 'La Voz'. De esta manera, será compañero de Paulina Rubio a la espera de que se desvele el nombre de los dos coaches restantes.