'El Hormiguero' recibió en la noche del martes a Dani Rovira. El cómico y actor acudió al programa de Antena 3 para presentar su nueva película, 'Superlópez', que se estrena el 23 de noviembre en todos los cines.

Durante la entrevista, el malagueño comentó algunas anécdotas del rodaje y lo que más llamó la atención fue su experiencia con el traje del superhéroe, ya que acabó pasándole factura. Y es que para rodar las escenas en las que su personaje vuela, Rovira tuvo que colgarse de unos arneses durante horas, algo que provocó heridas y marcas en las costillas.

A raíz de eso, Pablo Motos le preguntó si prefería "un mes de arnés o volver a presentar los Goya", a lo que el actor no dudó en su respuesta: "Presentar otra vez los Goya". "Las horas de arneses me han dejado marcas, sobre todo en las escenas de vuelos verticales. Por mucho mullidito que le pongas, se te clava en las costillas", explicó Rovira.

El presentador también le preguntó sobre el tiempo que tardaba en ponerse y quitarse el traje: "Los actores que interpretan a superhéroes que han pasado por el programa siempre dicen que pasan horas para ponerse o quitarse los trajes, ¿a ti te ha pasado?".

"Muchas veces tenía que elegir entre comer a gusto sin el traje, fresquito, pero en veinte minutos, o tener una hora para comer, pero pasando calor con el traje y sudando lo más grande", recordó el malagueño, que añadió: "A ellos les queda bien, pero el de Superlópez es un traje que tiene que quedar muy ridículo, ancho, con arrugas; era muy complicado encontrar la tela que se necesitaba".