Pablo Motos no pierde su sentido del humor ni en sus peores momentos. El presentador de 'El Hormiguero' anunció a través de su cuenta de Instagram que conduciría durante tres semanas el espacio con muletas, ya que se ha roto la fascia plantar, el tejido que va desde el talón hasta la zona que está bajo los dedos de los pies que es esencial para caminar. Pero este contratiempo no le impidió bromear con Plácido Domingo, su invitado en la noche del lunes.

Motos le preguntó al tenor si "se puede hacer el amor antes de actuar", aludiendo a que lo había escuchado en 'Operación Triunfo', donde aseguraban que "se podían perder hasta dos tonos". "Para hacer el amor y para cantar una ópera necesitas toda la fuerza y entrega completa. Creo que es mejor no hacer el amor el día antes de la función, hay que guardarse", contestó Domingo, que acudió al programa para presentar su nuevo disco, 'Volver', que recoge canciones clásicas.

Durante la entrevista, el cantante confesó que, además de música clásica y de ópera, oye de todo: "Yo creo que tienes que ir con las generaciones". Domingo dejó atónito a Motos al desvelar que admira el reggaetón, pero asegura que nunca se "atrevería a interpretarlo" porque "es más hablado que cantado y lo mío es cantar".

Con la visión que le da viajar tanto al tenor, el presentador quiso saber cómo ve España: "Ahora mismo está complicada" y asegura que le encantaría ver "una España en paz, tranquila y unida". También tuvo unas palabras respecto al tema de Cataluña: "Hay que ver el independentismo que existe, se tendría que arreglar antes que nada entre los catalanes porque hay una mayoría que si se sienten españoles y otra parte que se sienten solo catalanes, creo que el problema está entre ellos más que nada".