Los concursantes de 'OT 2018' vuelven a casa por Navidad y no lo harán solos. El especial navideño de 'Operación Triunfo', que estará conducido por Roberto Leal, llega esta noche 26 de diciembre a las 22:05 horas con reencuentros emocionantes y actuaciones de la mano de grandes artistas del panorama nacional e internacional.

Los 16 concursantes de 'OT 2018' serán los encargados de abrir la gala navideña con 'Somos', el himno de esta edición. Después, Famous, Alba Reche, Natalia, Sabela y Julia serán los grandes protagonistas de la noche interpretando, junto a sus correspondientes artistas, algunos de los temas que han marcado su concurso.

Así, Famous interpretará 'Nobody But You' junto a César Sampson, Alba lo hará junto a Zaz y su 'Je veux'. Natalia cantará 'Lo siento' con Beret, Sabela compartirá el escenario con Rosa Cedrón cantando 'Negro Caravel'y Julia contará con India Martínez para interpretar '90 minutos'.

Pero no serán los únicos artistas que pisen el escenario de 'Operación Triunfo'. Los finalistas de 'OT 2017' también vuelven a casa por Navidad. Así, Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra, que interpretará por primera vez Ólvídame', regalarán a la audiencia unas actuaciones especiales. La tercera finalista, Miriam Rodríguez, no puede acudir a la gala debido a su apretada agenda, pero hará acto de presencia a través de un vídeo especial.

Promociones

Gisela, concursante de la primera edición de 'OT', también estará presente en este especial. La triunfita se subirá al escenario con Aitana para interpretar varios temas de la banda sonora de 'La gran aventura de Los Lunnis y el libro mágico', película a la que han prestado su voz.

Otra de las artistas invitadas de la noche será Luz Casal, que interpretará uno de sus últimos temas: 'Miénteme al oído'. Tras la gala, comenzará 'Noche de encuentros', un programa que unirá voces como la de Niña Pastori e India Martínez, Ana Torroja y Rozalén, o Pastora Soler y Vanesa Martín, entre otras.