Más cambios en la parrilla de TVE de cara al próximo año. Entre los retos de la Administradora Única provisional, Rosa María Mateo, están mejorar los datos de audiencia, que en algunas franjas se han resentido desde su llegada, y aumentar la confianza de los espectadores en cuanto a credibilidad se refiere. Por este motivo, la cadena pública ha decidido retirar 'Más desayunos' y ampliar las horas de emisión de 'La Mañana'.

Según informa Formula TV, TVE quiere eliminar el programa de debate político de Xabier Fortes debido a sus discretos resultados de audiencia (6%). Y es que 'Más desayunos' se creó para sustituir 'Amigas y conocidas', que promediaba casi tres puntos más (8,8%), por lo que la perdida de audiencia ha sido el motivo principal de su cancelación.

Será María Casado y todo su equipo los que estiren su programa hasta que arranque el espacio de cocina de los hermanos Torres, que dirán adiós a La 1 esta primavera, por lo que 'Torres en la cocina' dejará un hueco hasta el programa 'Corazón'. Todavía se desconoce qué planes tiene la cadena pública para rellenar esa franja que parece complicada de llenar en este momento.