Aunque se conocían mucho de los nombres que participarían en’ GH DÚO,’ siendo Kiko Rivera e Irene Rosales los primeros confirmados, muchos concursantes se han desvelado durante la primera gala, dando lugar también a más de algún trío y encuentros de lo más divertidos y polémicos.

Kiko Rivera e Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer fueron los primeros confirmados y una de las parejas que más expectación ha causado en el inicio del concurso, y es que a pesar de que Kiko Rivera es uno de los grandes famosos de nuestro país, desde que cantó con 4 años sobre un escenario 'Mi pequeño del alma', pero lo cierto es que Irene Rosales es una gran desconocida y el concurso servirá para poder conocerla.

Kiko además dentro de la casa, en la que ya vivió durante Gran Hermano VIP antes de abandonar, se ha reencontrado con viejos amigos como Antonio Tejado, con el que se crió de pequeño, con algún ex miembro de su familia como Alejandro Albalá, expareja de Isa Pantoja, e incluso con Ylenia, con la que participó durante su primera experiencia en la casa y se convirtieron en grandes enemigos.

A Alejandro Albalá le han puesto un vídeo en el que Kiko aparece criticándole y el encuentro entre ambos ha sido de lo más tenso, invitándole el joven a aprender a cantar.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá

Otra de las parejas más esperadas han sido Sofía Suescun y Alejandro Albalá, reencontrándose la ganadora de Supervivientes con su ex pareja y actual enemigo. Los jóvenes no han tardado en discutir y la tensión ha sido palpable durante todo el concurso.

Mientras Alejandro también se ha reencontrado con Kiko Rivera, Sofía lo ha hecho con Ylenia y Raquel, ambas exparejas de Suso y con las que no parece tener una buena relación. Además, también está dentro de la casa Fede, el tronista con el que Sofía tuvo un romance que no acabó muy bien.

María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe

María Jesús Ruiz ha entrado en la casa para convivir con su expareja y padre de su hija, Julio Ruz. "Qué feo estás" ha sido lo primero que la miss ha pronunciado al verlo, atacando el empresario tanto a su compañera como a la pareja de esta, Gil Silgado, dando lugar a la primera discusión del programa.

Un encuentro de lo más esperado, lo que no se esperaba María Jesús es que tendría que jugar como trío con Carolina Sobé, supuesta pareja de Julio Ruz y quien no ha tardado en sacar los uñas para defenderlo, además con el humor que le caracteriza.

Ylenia Padilla, Fede y Raquel

Y el otro trío sorpresa de la edición está formado por más ni menos que por Ylenia Padilla, que se ha participa con el que fue su pareja sentimental y de concurso en su primera experiencia en Guadalix. Pero no concursarán solo y es que a ellos se ha sumado Raquel, quien tuvo un romance con Fede y se dio a conocer en Gran Hermano 16, protagonizando un romance con Suso, también ex pareja de la de Benidorm.

Raquel ya ha protagonizado una fuerte discusión con Sofía, quien aseguraba que está en un "cementerio mediático".

Juan Miguel y Yurena

Podrían considerarse la extraña pareja, pero también participan en el concurso. Se trata de Yurena y Juan Miguel. La cantante y el peluquero se han reencontrado después de un extraño romance que protagonizaron en Hotel Glam que parece que no acabó muy bien, acusando el ex de Karina a Margarita Seis Dedos de intervenir en la relación

Sea como fuera ambos se han dado un gran abrazo y han optado por dejar sus diferencias de lado para firmar la paz y empezar de buen rollo el concurso.

Fortu y Yoli

Otra de las grandes sorpresas de la noche han sido Fortu y su novia Yoli, que han entrado para que el público pueda conocer como son realmente. Toda una sorpresa sobre todo para Carolina Sobe, confesando desde el plató su colaboradora que el músico ha sido uno de sus grandes amores, y que incluso necesito ayuda psicológica para superar el rechazo.

La cara de Carolina ha reflejado la tensión de la situación, mostrándose por primera vez callada y de lo más seria en televisión.

Antonio Tejado y Candela

Han entrado sin dejar muy claro lo que son y es que aunque parecía que habían puesto punto y final a su relación, se han mostrado de lo más cariñoso y cómplices, aunque no han tardado en decirse a la cara lo que piensa el uno del otro.

Antonio se ha fundido con Kiko Rivera en un emotivo abrazo al encontrarse, y es que cabe recordar uno es sobrino de María del Monte y otro hijo de Isabel Pantoja, dos de nuestras cantantes de folclore más famosas.