Después de reaparecer este sábado en el plató del Deluxe, Terelu Campos se ha reincorporado a su trabajo en 'Sálvame' reuniéndose con el resto de sus compañeros muy emocionada. Tal era el punto de emoción que Carlota Corredera ha tenido que salir en su salida y acompañarla por la alfombra roja mientras no paraba de temblar.

La colaboradora se ha fundido en un emotivo abrazo con sus compañeros, incluso se ha dado un pico con el director, David Valldeperas. Terelu incluso se ha tenido que sentar en una esquina del plató pidiendo que parasen los aplausos porque no iba a poder seguir reprimiendo las lágrimas.

Kiko Matamoros le ha cedido el espacio a Terelu, que ha recibido tanto críticas positivas como negativas por parte de sus compañeros y los espectadores. Las primeras llamadas emocionaban a Terelu y eran de buenas amigas suyas que le transmitían todo su cariño y afecto, aplaudiendo su valentía a la hora de contar su duro testimonio.

Una admiración a la que se han sumado muchos compañeros como Rafa Mora, Anabel Pantoja, José Manuel o Chelo García Cortés, al igual que gran parte de la audiencia que ha querido hacerle llegar todo su cariño y afecto en su regreso al plató de Sálvame.

Pero Terelu también ha tenido que hacer frente a opiniones muy contrarias, como las de Laura Fa, Antonio Montero o Diego Arrabal, que han criticado duramente que la hija de María Teresa Campos comercialice con su enfermedad y asegura que por su culpa las personas que ahora puedan pasar por una situación parecida tengan mucho miedo y les haya hecho flaco favor. Unas críticas a las que Terelu ha respondido asegurando que está en su derecho y que se ha sentado en el Deluxe porque se lo debía a la productora.