Segunda noche de expulsiones dentro de la casa de ‘Gran Hermano Dúo’ con Yurena como la nueva concursante que ha tenido que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. La compañera de Juan Miguel veía como su sueño de llegar hasta la final se desinflaba al perder su batalla contra Kiko Rivera y Antonio Tejado.

Más allá de esta expulsión, la noche se presentó intensa después de conocer el abandono de Irene Rosales. Aunque todavía no es seguro, la esposa de Kiko Rivera se está sometiendo a un examen médico que dictaminará si puede continuar en el concurso o no.

Jorge Javier Vázquez lo explicaba así a la audiencia del programa: "Kiko se enfrenta hoy a una noche importante y lo hace solo, sin la compañía de su mujer por una indisposición. Irene Rosales se ha visto obligada a abandonar GH DÚO, se le han realizado pruebas médicas y estamos a la espera de resultados. Si las circunstancias se lo permiten podrá volver a concursar".

Por su parte, el Dj aseguraba que su mujer tenía ganas de continuar en el ‘reality’: "Ella está nerviosa, pero me ha dicho que tiene ganas de volver".

Sin Irene Rosales en la casa, las nominaciones continuaban y colocaban en el disparadero a Antonio Tejado, Ylenia, Candela y Raquel. Alejandro Albalá y Sofía Suescun, los jefes de la casa, decidían salvar a Tejado y metían en la quiniela de nominados a María Jesús Ruiz. ¿Quién merece abandonar la casa?