Ni contigo, ni sin ti. Así juegan Alejandro Albalá y Sofía Suescun su relación continuamente. Pero cuando parecía que la ex pareja había acercado posiciones, han protagonizado uno de sus enfrentamientos más fuertes.

El motivo ha sido comparar a sus respectivas madres, defendiendo Sofía que su madre ha trabajado mucho más duro que la de Alejandro, mientras él sentenciaba que su madre era médico, cobraba 5.000 euros y tenía tres casas. Una discusión que ha sido muy criticada por la superficialidad del asunto. Pero sin rencores, la pareja luego ha vuelto a la cama y ha estado a punto del beso en su actitud más romántica.

La guerra de Antonio Tejado y Candela

Prometieron que iban a solucionar sus diferencias, pero nada más lejos de la realidad. La pareja no para de discutir continuamente dentro de la casa, pero una pregunta de Candela a Tejado sobre si se había masturbado a su lado en la cama ha conseguido hacer saltar la relación por los aires.

Tejado no ha podido evitar las lágrimas, ante la gran sorpresa de sus compañeros que no daban a crédito al motivo de conflicto.

Reconciliación de María Jesús Ruiz y Julio Ruz

Parecía que no se perdonarían en la vida, sin embargo y aunque se habían sentenciado la muerte. María Jesús Ruiz y Julio Ruz han vuelto a declararse amor eterno.

Tras enterarse María Jesús que era la nominada no pudo contener las lágrimas, encontrando refugio en Julio Ruz. El que fuese su pareja le aseguraba que siempre le iba a apoyar y que la quería como nadie, abrazándose María Jesús a él muy cariñosa. Un acercamiento que ha sorprendido a todos sus compañeros.