Kiko Rivera e Irene Rosales vuelven a sincerarse durante su paso por el reality Gh Dúo. Después de confesar su adicción por las drogas, el Dj habla ahora de las graves consecuencias que ha tenido su comportamiento en su situación económica: "Muchas veces no hemos podido ni pagar el alquiler", afirmaba con sinceridad.

Irene fue la que sacó el tema durante una de las conversaciones con los otros concursantes dentro de la casa. "Esto para nosotros ha sido como un ángel caído del cielo". Irene afirmó que cuando supieron la existencia del nuevo programa de Gran Hermano por parejas no dudaron ni un momento en presentarse, ya que su situación económica era muy complicada tras los problemas con las drogas de Kiko.

El propio Kiko reconoció su problema en el programa "Siéndote sincero, he malgastado muchísimo dinero, entre otras cosas por el problema que tenía, pero también por muchísimas otras cosas más. Me quedé más tieso que una mojama, y esa fisura ha seguido aunque siguiera trabajando, porque lo que ganaba era para pagar las deudas. Muchas veces no hemos podido ni pagar el alquiler de la casa y ha sido cuando mi madre me ha pagado el alquiler".

Irene Rosales siempre ha apoyado a Kiko Rivera y afirmó que nunca le ha reprochado nada al Dj y que nunca lo hará. La pareja además habló del momento más critico durante esta situación "El momento en el que más sufrí por el dinero que derroché fue el día en que mi madre estaba donde estaba (la cárcel) y hacía falta un dinero. Yo lo tenía, pero me lo gasté. Ese día fue uno de los peores días de mi vida".

Ambos intentaron sacar lo bueno de esta situación tan complicada y afirmaron que estaban muy orgullosos de la gente que les había apoyado y se había quedado junto a ellos durante sus problemas económicos. "Nos sentimos orgullosos de la gente buenas que nos rodea porque mucha gente nos ha ayudado" declaraba el concursante.