Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores de Paquita Salas y La llamada, han firmado un acuerdo de exclusividad con Atresmedia Studios. Así, los nuevos proyectos de su productora, Suma Latina, se realizarán de la mano de dichos estudios. El acuerdo contempla producciones audiovisuales tanto de ficción como de entretenimiento.

"Javier Ambrossi y Javier Calvo han demostrado una voz propia, han logrado unir éxito y talento y vamos a trabajar con ellos para desarrollar, juntos, producciones con un sello tan reconocible como único", dice el director general de Atresmedia Studios, Ignacio Corrales.

"Nuestra forma de entender la ficción casa muy bien con la de Atresmedia Studios y sentimos que ésta es una gran oportunidad para contar historias diferentes, emocionantes y libres", asegura Javier Calvo.

Javier Ambrossi, por su parte, añade que su intención con este acuerdo es "crecer como creadores, guionistas, directores y productores". "Estamos emocionados de poder hacer este viaje", subraya.

La productora Suma Latina nace con vocación generacional y de crear productos que continúen expresando la manera de ver el mundo de Los Javis. En su trabajo destaca la emoción, el humor, el color, la música y el compromiso social y LGTBI.