Belén Esteban se ha sentado en el decisivo 'Sálvame Deluxe' en el que esperábamos que iba a hablar de la famosa subasta y de todo lo que había sucedido durante su relación de Jesulín de Ubrique, ya que el fotógrafo y colaborador Diego Arrabal desempolvaba hace unas semanas momentos que han desencadenado una nueva ventolera de informaciones. Sin embargo de este capítulo nos quedamos sin saber más ya que la Esteban y sus cosas dan mucho de sí y el tema se quedó centrado en la subasta y su deuda con hacienda debido a a la 'traición' de su manager Toño Sanchís.

Belén dio mucho de sí y el momento más emotivo de la entrevista llegaba cuando daba gracias a su familia por haberla ayudado tanto y se hizo extensible a sus suegros, ya que le ofrecieron a la de San Blas dinero para poder hacer frente a la deuda de 700.000 euros que había contraído con Hacienda debido a la mala gestión supuestamente de Toño Sanchís, que tal y como dejó ver la de Paracuellos, que le llevaba todos los temas fiscales.

Esteban Menéndez explicaba que ha luchado por un dinero que le ha faltado y ojalá hubiera podido demostrar todo lo que le ha faltado. Entiende que: "Tiene que ser duro perder tu casa, pero he actuado como ha dicho la Justicia. (...) Tuve que pagar a Hacienda 700.000 y para eso vendí un piso al que le tenía cariño porque lo compré con mi padre", al que tanto cariño siempre ha demostrado.

Para hacer frente a la deuda de los 700.000 tuvo que vender su casa de San Blas y que no solo le recordaba a su padre sino que esa casa era el futuro de su hija como alegaba su amiga y compañera María Patiño.

Además, la prometida de Miguel Marcos, quiso hacer hincapie en lo que supuso pedir ese préstamo: "Era un interés altísimo, un 7%, que ya está pagado. Gracias a Dios tengo un trabajo bueno, pero llevo toda la vida trabajando para verme así", se lamentaba la 'Princesa del Pueblo' a la par que daba las gracias a la entidad bancaria con la que trabajó en ese momento.

Sin duda un capítulo difícil de olvidar para la Esteban.