Mónica Naranjo se ha sentado este fin de semana en el plató de Sábado Deluxe y sus palabras no han dejado indiferente a nadie. La cantante que nunca ha hecho entrevistas, y menos de temática sexuales, se ha abierto en canal y ha contado sus intimidades en público. Tras su divorcio hace apenas un año, ha reaparecido como nueva y con una gran sonrisa de oreja a oreja.

La cantante ha promocionado el nuevo espacio que conducirá en Mediaset. Una docu-reality en la que hablará de sexo rodeada de amigos. Para ello se sentaba al lado de su amigo Jorge Javier Vázquez para hablar de cómo será este programa. Más que contar cómo había sido la grabación, explicó detalles de su vida íntima que nunca había manifestado de forma pública. Y es que parece que Mónica está en un momento de su vida en el que ha decidido abrirse en todos los sentidos y hablar de temas que se siguen viendo como tabús.

MÓNICA NARANJO: "ESTOY MUERTA DE CADERA PARA ABAJO"

Es la primera vez que habla tras su divorcio y todo lo que ha confesado lo ha hecho de manera tranquila y con coherencia, con el objetivo de normalizar este bache y no darle más importancia de la que se merece. Asegura que ahora está "Muerta de cadera para abajo". Nunca se imaginó que daría carpetazo a su último matrimonio, pero lo cierto es que con el tiempo se ha dado cuenta de que los últimos años fueron distintos. Lejos de tirar la toalla quiso luchar por su relación a sabiendas de que era una "Crónica de una muerte anunciada".

Tras divorciarse de Óscar Tarruella la cantante por fin puede volver a sonreir. Lo ha pasado mal, además narró que el episodio más difícil que ha tenido tras la separación fue llegar a casa a la una y media de la mañana y encontrarse sola. Pero lejos de tirar la toalla y sumergirse en penas y malos sentimientos, la cantante ha tirado para adelante con fortaleza y ahora está feliz.

Mónica está renovada y se mostró sin ningún tapujo. Tanto es así que confesó libremente su bisexualidad ya que además de haber estado casada dos veces con hombres, reconoció que había tenido relaciones con señoras y que había sido muy feliz, aunque no le terminaba de llenar enérgicamente.

MÓNICA NARANJO NUNCA HA HECHO UN TRÍO PERO SÍ QUE HA EXPERIMENTANDO EN EL SEXO

Una de las cosas más sorprendes que contó Mónica Naranjo y que hizo que se quedaran con la boca abierta los colaboradores que estaban cubriendo el programa es que, durante la grabación de su reality probó la viagra femenina. Entre risas y mucha expectación la cantante explicó que: "Estaba malísima, muy amarga, pero me puse como una burra, cachondísima durante cuatro horas". La cantante también afirmó que nunca ha hecho un trío porque: "Me agobiaría, no sabría qué hacer". A pesar de esto, asegura que: "Todo lo que he querido experimentar en el sexo lo he hecho".

Lo más sorprendente es que la cantante confesó que la personas que se la proporcionó le advirtió que tendría efecto a partir de las 72 horas... ¿Ehh?

MÓNICA CONFIESA PORQUÉ ESTUVO SIETE AÑOS SIN CANTA

Durante la entrevista primó el tono bromista y ligero, pero también hubo momentos de seriedad. Uno de ellos fue cuando la cantante explicó porqué estuvo siete años sin cantar: "Me retiré porque estaba harta del mundo del espectáculo, me daba asco cantar". Una de las confesiones más complicadas para la artista que parece que tuvo una época en la que estuvo más baja emocionalmente y no le llenaba lo que siempre le ha aportado vitalidad, cantar en los escenarios.

Ahora solo queda esperar a que se produzca la emisión de su reality, aunque sabiendo cómo va a ser y su temática, todos los que tengan dudas o quieran saber más en cuanto al sexo no podrán perderse el programa. La única duda que no asalta es si la artista volverá a subirse a un escenario para protagonizar un espectáculo de los suyos, ahora que se ha convertido en personaje de carne de cañón de realities.