'Los Lobos' de 'Boom' están de luto. José Pinto ha fallecido este miércoles de forma repentina. Pinto ha muerto este miércoles en su casa de Casillas de Flores (Salamanca) al parecer por causas naturales. Fuentes familiares han explicado a Efe que Pinto ha sido hallado muerto sentado en un sillón.

José Pinto era ex miembro de 'Los Lobos', grupo de participantes del programa 'Boom' de Antena 3. Tras permanecer en el espacio durante 373 programas, Pinto decidió abandonar la aventura el pasado mes de diciembre. En esos momentos, alegó "motivos personales" para poner fin a su andadura televisiva.

Trayectoria televisiva

El ganadero José Pinto era un conocido concursante de programas de televisión como 'Boom', donde formó parte del grupo de 'Los Lobos', 'Saber y Ganar' y 'Pasapalabra'.

Condolencias

Las redes sociales se están llenando rápidamente de mensajes en recuerdo de José Pinto, tras conocer la noticia de su muerte. Desde personas anónimas, hasta el propio programa 'Boom' o Jordi Hurtado han querido expresar su más sentido pésame por esta pérdida.