En la presentación del Festival de cine y televisión de Málaga en Madrid, hemos tenido la oportunidad de hablar con Boris Izaguirre, que ha presentado Prodigios, el talent con el que vuelve a la televisión. Hemos aprovechado para comentar con el venezolana toda la actualidad que asola el panorama social, desde la muerte del que fue su compañero en Crónicas Marcianas, Galindo, a las últimas relaciones sentimentales de Malú, Alba Carrillo o Tamara Falcó.

Recuerdo al señor Galindo

El pasado domingo fallecía el actor Martí Galindo, dejando roto de dolor a todos los que fueron sus compañeros en Crónicas Marcianas. Uno de ellos era Boris Izaguirre, quien no puede evitar el cariño y la emoción al recordarle.

"Galindo empezó el programa y yo me incorporé un año después, yo vi ese ETP fantástico que le entregaron a Galindo como revelación, yo estaba ese día en esa entrega de premios y la verdad es que para mí siempre fue un gran referente de todo lo que significa Crónicas Marcianas y también un profesional muy disciplinado y muy serio", recuerda Izaguirre, que trabajó mano a mano con Javier Sardà en el programa de las noches en Telecinco.

El nuevo amor de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler ha confesado que vuelve a estar ilusionada y es que todo apunta a que Tamara Falcó podría tener novio de nuevo. Su madre nos confesaba que no le conoce y que no es nada serio. Unas declaraciones que subraya Boris Izaguirre. "No, no hemos coincidido en misa y en cierta manera me siento como Isabel que según la entrevista tampoco lo conoce. Esperemos que lo presente, sería fantástico", nos asegura el venezolano. En cuanto a cuando sería la presentación oficial, Boris confiesa: "Yo eso no lo puedo decir, no creo que sea muy oficial, Tamara no es así, será todo más espontáneo y desde luego muy divertido como sí que es Tamara".

Además, el periodista asegura que: "Vamos a estar juntos en un programa que hemos grabado juntos y la verdad que durante esos días no dijo ni pio. O todavía no se habían conocido o se lo estaba guardando", y defiende: "Yo si tuviera novio y todo el mundo lo quisiera saber, no se lo diría a nadie".

Críticas a Malú

Malú ha saltado a la primera plana tras hacerse pública su última y sorprendente relación sentimental, lo que ha abierto la veda para que muchos compañeros y medios desvelen como ha sido la relación con la artista, a la que tachan de fría, distante e incluso soberbia.

Boris Izaguirre es gran amigo de Gonzalo Miró, quien fue también pareja de la famosa cantante, por eso mismo hemos querido saber como fue la relación con la pareja de su amigo. "Malú cuando fue novia de Gonzalo la verdad es que fue tan rara, nunca la pudimos saludar bien, nunca tuvimos una conversación... también es cierto que no vivía aquí pero la noté como que realmente ella solo quería a Gonzalo para sí y no le interesaban tanto sus amigos", sentencia Boris hablando claro y tajante sobre su experiencia con la cantante. "Eso pasa muchas veces, hay muchas novias que son así", ha defendido el presentador.

Recado para Alba Carrillo

Y como no podía ser de otra manera, también hemos hablado con Boris de la relación entre Alba Carrillo y el portero del Real Madrid, Courtois. "Esa pareja me parece más insólita, totalmente. Esa pareja me parece como para que tengamos un buen verano. Se ha adelantado el ritmo del verano, la canción hit del verano se ha adelantado y son ellos dos", asegura el showman con el sentido del humor que le caracteriza. Para terminar, Boris ha sentenciado: "Pero no es tan guapo como Feliciano, eso también hay que entenderlo. A lo mejor a ella le interesan las F más que otra cosa".