Los concursantes de 'Maestros de la costura' llevan dos meses de concurso y cada vez queda menos para conocer al ganador de esta edición. Esta semana los aprendices se enfrentaron a una prueba en la que volvían a recordar el primer diseño que realizaron para demostrar su progreso en estos ocho programas. Tras finalizar la prueba los concursantes recibieron una sorpresa muy especial, sus familiares acudieron al programa e Isabel protagonizó uno de los momentos más especiales de toda la edición.

Una de las concursantes, Isabel, recibió la visita de su pareja Carlos, con el que tiene una relación desde hace 22 años y dos hijas en común. "Carlos, creo que tienes algún mensaje para ella", animaba la presentadora Raquel Sáchez Silva. En ese momento Carlos sacó un anillo del bolsillo y con lágrimas en los ojos preguntaba a Isabel: "¿Te quieres casar conmigo?". La aprendiz de costura no se podía creer lo que estaba ocurriendo y respondió con un rotundo "Sí, infinitamente sí".

La pedida de mano sorprendió al resto de concursantes, al jurado y a la propia Isabel, que protagonizó uno de los momentos más impactantes y románticos de 'Mestros de la costura".