'MasterChef 7' se estrenará el próximo 26 de marzo. Esta temporada del programa será de lo más especial, ya que es la primera tras la marcha de su presentadora Eva González. La sevillana dejó los fogones de TVE y se puso al frente de 'La Voz' en Antena 3, dejando huérfanos a los seguidores de 'MasterChef'.

Ahora ya está en marcha la séptima entrega de 'MasterChef' y ésta viene cargada de novedades. La salida del formato de Eva González hizo que desde el programa se plantearan diversas opciones para sustituirla. Finalmente serán Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez los que además, de jueces, presentarán el programa.

En 'MasterChef 7' el jurado adquirirá aún más protagonismo. Al hecho de que los jueces serán quienes presenten el programa, se suma el hecho de que competirán como si fuesen un concursante más. La nueva mecánica de 'MasterChef' hará que se compita por equipos y al frente de cada uno de ellos estará un miembro del jurado. Pepe, Jordi y Samantha tendrán en sus manos cinco delantales, con los que elegirán a los integrantes de sus equipos.

Con estas novedades, la emoción en 'MasterChef 7' está asegurada y los seguidores del programa culinario ya han activado la cuenta atrás para su próximo estreno.