El chef británico Gordon Ramsay ha dejado claro que no quiere a sus hijos trabajando en sus restaurantes, al menos no por el momento. “Que vayan a joder a otro chef, aprendan algo diferente y vuelvan con algo nuevo para mejorar el negocio”, ha dicho en una radio estadounidense Ramsay.

Megan (21 años), Matilda (17) y los gemelos Jack y Holly (19) deberán dar sus primeros pasos en la cocina de los restaurantes que no pertenezcan a su padre si quieren ser contratados más tarde por el famoso protagonista de la versión original de ‘Pesadilla en la cocina’.

“No quiero que los empleados piensen: ‘Joder, es el crío de Ramsay, no puedo reñirle”, ha afirmado el chef británico. Porque Gordon está en contra de favorecer a la “generación copo de nieve”, la de los ‘milennial’ que han crecido en un entorno de sobreprección.

“Soy firme, soy justo y te daré todo lo que tengo para que llegues a la cima. Sin más tonterías. Recibo muchas críticas por ser sincero y honesto, pero no me preocupa esa jodida generación copo de nieve", ha afirmado.