El líder del partido ultraderechista VOX ha accedido a protagonizar una entrega del programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’. Será la única entrevista que conceda a una televisiín en la precampaña de las elecciones generales del 28 de abril.

Osborne ha manifestado en varias ocasiones su afinidad con el político de VOX, “Le conozco perfectamente. Santi es una persona espectacular. Me produce hasta risa que le llamen de extrema derecha”, declaró en el también empresario el pasado mes de diciembre.

El líder de VOX ha rechazado, la invitación a otros programas como el de Pablo Motos, 'El Hormiguero', , programa al que ya han acudido Albert Rivera (C’s) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos).

Rivera y Pablo Casado (PP) estarían dispuestos a acudir también al programa presentado por Osborne, mientras que Pablo Iglesias y Pedro Sánchez (PSOE) habrían declinado la invitación de ‘Mi casa es la tuya’.

Por otro lado, Abascal dijo que sí asistiría el próximo 23 de abril al debate a cinco que Atresmedia planea emitir (ya lo hizo en las elecciones de 2015) con la condición de que el resto de líderes políticos también participen.