Es una experta en talent shows, sin embargo nos ha sorprendido la confesión de Rosa López que asegura que ha rechazado participar en la próxima edición de 'Supervivientes'. Además, Rosa también ha dicho que no a 'Masterchef Celebrity' y se centra en la música para volver con fuerza dentro de muy poco.

- ¿Aparte del disco más cosas?

Estoy con el single nuevo que lo tengo grabado, estoy a punto de grabar el videoclip, he hecho sesiones de fotos, estoy preparando con un equipo de marketing la proyección del single, al estar sola son muchas cosas y me doy cuenta del trabajo que una discográfica tiene detrás que es enorme. Está siendo bastante ilusionante pero muy duro también.

- ¿Harías otro concurso de televisión, la isla?

Pues hasta me lo he pensado.

- ¿Te lo han ofrecido?

Sí y Masterchef, también.

- ¿Y por qué no?

A Masterchef no puedo ir porque soy ovo-lácteo-vegana y Supervivientes me encantaría porque tiene mucho que ver con mis hábitos de vida y me fliparía, pero entro en un sitio que no es lo que a mi madre le gustaría ver.

- La convivencia es dura.

Sí, estar en una isla es guay, pero está asociado a un mundo paralelo a la música y eso no me gusta. Ojalá hubiera un Supervivientes de cantantes, solo por conocer a gente interesante yo iría y por vivir una experiencia chula y sacrificada.

- ¿Qué ibas a comer en la isla?

Cocos y todas las algas que pille.

- Te lo has planteado en serio por lo que veo.

Me lo he planteado, sí.

- ¿En qué momento lo has descartado?

Hace tres días lo he descartado, pero vamos que me lo he planteado.

- Depende del perfil, hay compañeros que han ido.

No me animes que al final ya verás tú.