Se aproxima un terremoto en Cuatro. Y es que ya está preparado todo para que se emita la séptima edición de 'Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition' y sus participantes son de lo más interesante posible. Miriam Saavedra, Canales Rivera, Carmen Lomana y Pocholo serán los protagonistas indiscutibles de esta edición VIP del programa. Y es que no sabemos como va a acabar este 'mejunje' de famosos que nada tienen en común entre ellos.

Ya sabemos que a Miriam Saavedra le encantan las cámaras y todo lo que sea un programa de televisión le vuelve loca, pero no sabemos cómo le sentará a Carmen Lomana compartir mesa con una chica que su forma de rebatir sus ideas es gritando y haciendo un espectáculo para llamar la atención. Por otro lado, nos apasiona la mezcla de Canales Rivera y la exconcursante de Gran Hermano, que sabiendo como es ella de apasionada a lo mejor puede quedarse enamorada del torero.

Y como no, el mediático Pocholo que tendrá que conquistar a todos sus compañeros de concurso cocinando su especialidad.

Sin duda, esta nueva edición de 'Ven a cenar conmigo' va a dar mucho de qué hablar. Cuatro personajes de los más variopinto, que tendrán que sacar sus mejores armas para defenderse en la cocina y hacer todo lo posible por conseguir el máximo de puntos para poder llevarse el premio final.