Noticias | TV

Así ha sido la salida de Carmen Borrego de 'Sálvame'

La hija de María Teresa Campos abandona el programa tras las críticas recibidas por sus propios compañeros
04-04-2019 06:32
0 votos
Carmen Borrego deja 'Sálvame'. TWITTER

Carmen Borrego deja 'Sálvame'. TWITTER

Este martes Carmen Borrego anunciaba que no podía más y que tras las constantes críticas por parte de sus compañeros después de su nueva operación estética había decidido abandonar Sálvame. Sin embargo, no ha querido hacerlo por la puerta de atrás y este martes ha decidido acudir al plató para despedirse del programa que le catapultó a la fama. "Yo en estos momentos no me siento preparada para realizar el trabajo. No me siento preparada", explicaba la hija de María Teresa Campos, asegurando que: "No estoy bien anímicamente por motivos personales, más que profesionales", confesándose así ante Carlota Corredera, con sus compañeros recluidos en la sala VIP.

"Me llama la atención que ahora parece que soy un monstruo. Me puedo equivocar y seguro que me he equivocado, pero yo me considero buena compañera", se defendía Carmen tras las constantes críticas que ha recibido. En cuanto a su salida del programa confesaba: "Tengo un sabor agridulce. Nadie me ha obligado a tomar esta decisión. Irse de un trabajo no es fácil y las cosas no están como para eso, pero yo no quiero venir a un sitio y no hacer bien mi trabajo", confesando que: "me gustaría volver a dirigir a pesar de lo que dicen mis compañeros: Dirigir es muy duro, pero cuando a tí te gusta tu trabajo, lo haces. También he sido muy feliz aquí, tampoco quiero ser una víctima, pero cuando las cosas no te compensan, tienes que tomar una decisión".

Eso sí, Carmen confirma que no quiere desvincularse de Sábado Deluxe, como le han criticado sus compañeros: "Para mí es más complicado hacer Sálvame diario, y no por los compañeros, sino para mí como profesional, que Sábado Deluxe. Que yo no me voy por mis compañeros, me voy por una decisión propia".




Aunque todo transcurría con normalidad, cuando Carmen ha respondido a sus compañeros, el caos se ha desatado en el plató. Primero Carmen se ha enfrentado a Mila Ximénez y después a Kiko Hernández, provocando las lágrimas de Terelu Campos y reprochando los compañeros la actitud de la periodista. Tras las lágrimas de la colaboradora, Carmen ha decidido acabar con el show y pretendía abandonar el plató, sin embargo acababa en la sala VIP limando las asperezas con sus compañeros, quienes finalmente le han hecho un paseillo de lo más emotivo para despedirla, consiguiendo que Terelu se vuelva a emocionar.


Pero ahí no quedaba la cosa, Carmen volvía al plató para despedirse del director y del público, encontrándose de nuevo con sus compañeros. Ya con el ambiente mucho más relajado y divertido, Kiko Hernández la ha cogido en hombros para llevarla así hasta fuera y produciéndose una de las salidas más surrealistas del programa.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe'.

Las mentiras de Miriam Saavedra desvelan su relación secreta con Carlos Lozano

La colaboradora televisiva se ha sometido al polígrafo de Conchita en el 'Sábado Deluxe'

María Teresa Campos en 'Mi Casa es la Tuya'.

María Teresa Campos confiesa a Bertín lo que cree que provocó su ictus

El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha visitado la casa de la presentadora y de Edmundo Arrocet

Máxim Huerta vuelve a la televisión

El escandaloso sueldo que TVE pagará a Máxim Huerta

Cuadruplica el salario que el presentador y escritor ingresó como Ministro de Cultura en 2018

Ahora TV

Ahora (00:49 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

Elisabeth Moss en 'El cuento de la criada'.

'El cuento de la criada': ¿Cómo se convirtió EEUU en Gilead?

Los nuevos episodios son el inicio de una revolución con la que se intentará derrocar al sistema machista y ultrareligioso

'El pionero', la serie sobre Jesús Gil.

Tráiler de 'El Pionero', la serie de HBO sobre Jesús Gil

Este esperado trabajo, que se estrenará el 7 de julio, combina imágenes de archivo y declaraciones

Imagen de 'Stranger Things' y 'Chernobyl'

La loca teoría que conecta 'Stranger Things' con 'Chernobyl'

La ficción de Netflix regresará el próximo 4 de julio, con una nueva entrega cargada de nostalgia

Audiencia

Jueves 13 Junio.

20,5%

TELE 5

12,1%

ANTENA 3

8,1%

TVE 1

7%

LA SEXTA

4,8%

CUATRO

2,7%

FDF TELE5

2,5%

NEOX

2,4%

LA 2

1,9%

CLAN

1,9%

NOVA

Ver datos completos.