Mucho se ha hecho referencia durante esta edición de GH Dúo a la competencia del programa: La Voz. La última pulla la realizó ayer el presentador Jordi González cuando comentaba, a Kiko Rivera y a María Jesús Ruiz, el impacto que había tenido esta edición en los espectadores, ya que el programa ha levantado los índices de audiencia como la espuma. Recordemos que, en su día Jorge Javier Vázquez publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la que salía Eva González entregando la corona de Miss España a María Jesús Ruiz. El presentador explicó en su momento que lo que quería reflejar con esa imagen es que la audiencia de Gran Hermano superaba la del programa dirigido por la mujer de Cayetano Rivera en Antena Tres.

"Imaginaros el impacto que ha tenido el programa, que ayer una final tuvo 18% y aquí, hicimos un 26%" dijo el presentador. Y es que sin lugar a dudas, el programa ha supuesto un éxito bastante grande porque las tramas que existían dentro del reality han conquistado a la audiencia más fiel de Gran Hermano.

Y es que parece que La Voz no ha podido superar los índices de audiencia contra Telecinco y, los colaboradores y presentadores de Telecinco, han decidido decirlo con la boca abierta por todo lo alto. Lo que no sabemos es cómo sentará estas palabras a Eva González que ha sido la primera vez que ha presentado este programa de cante, por el que tuvo que dejar de dirigir MasterChef.