Después de que María Jesús le arrebatara el maletín a Kiko Pantoja que no pudo ser ganador a pesar de que su madre, Isabel Pantoja entrara en la casa de Guadalix de la Sierra, a la de Andújar se le ha complicado las cosas días después de proclamarse ganadora de GH DÚO.

Después de pasar un fin de semana complicado, responsables de esto han sido sus dos ex más polémicos, Julio Ruz y José María Gil Silgado. Con los dos ha tenido sus más y sus menos, aunque ahora Gil Silgado está que arde con María Jesús.

Y es que, la exmiss España, casi nada más pisar la calle, tuvo una fuerte discusión con el padre de su hija mayor, Gil Silgado. Éste, fue a visitarla al hotel en el que se hospedaba y su encuentro se terminó con María Jesús Ruiz llorando sin parar. Tal y como dijo María Patiño, el empresario le recriminó el dineral que se había dejado en hacerla ganadora.

Parece ser que Gil Silgado se ha gastado 70.000 euros, según dictó Kiko Hernández hace unos días. Pero, hoy Gil Silgado ha decidido hablar alto y claro a través de sus redes sociales. "Ante esto que publican en redes, quiero aclarar que he ayudado todo lo que he podido. Y esa cifra no es cierta. Y también es falso que yo le reclamara ningún dinero de los votos. Se ha reído de la audiencia y de mí. Pero esto es largo. Me dijo que engañó a todos y ha ganado", escribió el empresario en su cuenta de Instagram.

Con esto, el empresario intenta acallar todos los rumores de la cantidad del dinero que se ha gastado en hacerla vencedora y de la discusión en el hotel. Por tanto, tendremos que esperar a ver quién de los dos es el siguiente en hablar sobre el tema. Aunque, puede que el empresario decida hablar alto y tendido toda la verdad en un ‘Sábado Deluxe’.