'Supervivientes', el 'reality' de Telecinco de eliminación y resistencia en el que hemos visto sufrir a tantos famosos, añadirá un nuevo hito en su historia con el fichaje de Isabel Pantoja como participante de su próxima edición.

La tonadillera, una de las grandes estrellas de la prensa del corazón de las últimas décadas, cobrará unos 80.000 euros por semana en el espacio, según ha desvelado la revista Semana. La cifra la sitúa a la cabeza del ranking de los participantes mejor pagados del concurso, entre los que, curiosamente, también figuran sus hijos.

Esta es la lista de los 10 primeros:

1. Kiko Rivera

Según la prensa del corazón, Kiko Rivera cobró más de 30.000 euros por semana por concursar en la isla de los famosos en Honduras. El hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera, Paquirri, participó en la edición de 2011, en la que abandonó después de algo más de un mes.

2. Amador Mohedano

En una de las ediciones que más juego dio al 'reality' de Telecinco, la de 2014, Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, cobró unos 30.000 euros por semana durante su estancia en la isla, que se prolongó durante más de un mes.

3. Carmen Lomana

Carmen Lomana, otra sorprendente concursante de 'Supervivientes', firmó en 2015 unos emolumentos similares, en torno a los 30.000 euros semanales. Además, como concursante superó las expectativas y llegó a los aguantar cuarenta y dos días en la isla.

4. Mila Ximénez

Mila Ximénez, uno de esos casos en los que un colaborador de la prensa rosa se convierte a su vez en actor para el papel couché, saltó a la lista de los concursantes mejor pagados en la edición de 2016. Ximénez firmó participar en el programa por la misma cantidad que Lomana o Mohedano, a razón de 30.000 euros por semana, aunque no aguantó más de siete días.

5. Alba Carrillo

Alba Carrillo, en el candelero ahora un día sí y otro también, participó en 'Supervivientes' 2017 con un caché superior a los 25.000 euros por semana, según informó El Confidencial. Además, la modelo aguantó en la isla 91 días, el máximo posible al convertirse en finalista.

6. Bibiana Fernández

La actriz Bibiana Fernández, por su parte, se sitúo un escalón por debajo en 2014. Entonces, participó en el concurso ingresando 24.000 euros por semana, también según El Confidencial. Sin embargo, Fernández no pudo 'sobrevivir' en la isla más de tres semanas.

7. Bigote Arrocet

Bigote Arrocet, concursante de 'Supervivientes' en 2017, se situó en una franja similar, la de los de 24.000 euros. El humorista fue uno de los protagonistas de esa edición y logró alargar su estancia en la isla hondureña hasta los cincuenta y seis días.

8. Rosa Benito

Rosa Benito fue la gran vencedora de 'Supervivientes' en 2011, lo que le permitió alzarse con el premio de 200.000 euros. Sus ingresos variaron según fue avanzando el reality, como revelaron diferentes medios años después. 'El programa de Ana Rosa' o 'La Vanguardia' desvelaron que aunque empezó con una ficha de 16.000 euros por semana, acabó cobrando 20.000.

9. Alberto Isla

Curiosamente, la lista la cierra otros dos concursantes ligados a Isabel Pantoja. Alberto Isla, entonces pareja de Isa Pantoja, hija de la tonadillera, estuvo prácticamente dos meses en la isla de 'Supervivientes' e año pasado, cobrando 20.000 euros por semana.

10. Isa Pantoja

Isa Pantoja, la hija de la tonadillera, había firmado por 15.000 euros semanales para participar en el programa en 2015 en el que, además, logró resistir de ochenta y cuatro días, lo que la convirtió en la penúltima expulsada de la edición.