Mientras TVE emite la séptima edición de ‘Masterchef’, la productora ya está preparando ‘Masterchef Celebrity 4’, que presumiblemente comenzará a emitirse en septiembre con el inicio de la nueva temporada.

Ana Obregón ha sido uno de los primeros nombres en confirmarse. Siguiendo los pasos de su ahora amiga Antonia Dell'atte y superada la enfermedad de su hijo, la artista se colgará el delantal para deleitarnos con sus creaciones culinarias.

Juan Avellaneda, regresará a televisión con este formato, después del fin de ‘Cámbiame’ hace ya unos cuantos meses y se enfrentará en las cocinas a Ana y a Félix Gómez, uno de los actores más polifacéticos de nuestro país que ha participado en series como ‘Al salir de clase', 'Amar en tiempos revueltos' o 'Ella es tu padre'.

Además, suenan con fuerza la diseñadora Vicky Martín Berrocal, el jinete Álvaro Muñoz Escassi y la actriz Inma Cuesta, quien ha reconocido que estaba en negociaciones para participar en el ‘talent show’ de TVE.

La que definitivamente se ha caído de la lista es Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado hizo incluso el casting, pero ya se ha confirmado que no formará parte de la nueva edición de famosos del programa de cocina.