Tan solo quedan horas para que Isabel Pantoja se tire del helicóptero y comience su aventura como concursante de ‘Supervivientes 2019’. La expectación es máxima y la tonadillera lo sabe, por lo que está cebando las horas previas con contenido en sus redes sociales, desvelando algunos detalles que seguro que darán mucho que hablar durante sus meses en Honduras.

Después de compartir las últimas palabras con sus seguidores, en las que se muestra de lo más emocionada, la artista ha compartido otro vídeo en el que aparece haciendo la maleta que la acompañará a la isla y enseñando algunas de las cosas de gran valor sentimental que la acompañaran.

Aunque la cantante había seleccionado una gran colección de bañadores, finalmente y por orden de la productora solo podrá llegar a la isla con cuatro, mostrándonos en el vídeo uno de ellos: un bañador con azul con lunares en violeta. Sin duda, un estampado de lo más flamenco y acorde a sus batas de cola.

Además, Isabel también se llevará una amplia sudadera negra con capucha para poder resguardarse del frío, una chaqueta impermeable y unos pantalones deportivos.

Pero lo más importante para la tonadillera son sus santos, su Virgen del Rocío y su Virgen de Regla, que aunque en un principio no se los puede llevar con ella será lo primero que pida cuando gane una recompensa, tal y como ha confesado emocionada.

Lo que sí se lleva es un oso de peluche de sus nietos, lo más importante para la artista. Aunque es blanco, asegura que con los días irá cogiendo otro color, algo que no le importa a la artista porque confiesa que le dará suerte y le hace mucha ilusión que sus nietos lo vean desde España.