Isabel Pantoja saltó este jueves del helicóptero para alcanzar la isla hondureña de 'Supervivientes' en uno de los comienzos más esperados de la historia del 'reality show' de Telecinco.

En último lugar, la tonadillera cumplió con arrojo la tradición del programa junto a los otros 17 concursantes bajo la atenta mirada de sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, desde el plató de Telecinco. Y ya en tierra, conoció parte de la nueva realidad que le espera durante las próximas jornadas.

"Quiero decir a toda mi familia que estoy bien y mandarle todo mi cariño", calmó Pantoja a Jorge Javier Vázquez muy emocionada.

En la isla, Pantoja se reencontró con Chelo García Cortés después de cinco años sin verse, otro de los grandes momentos que se esperaban en el estreno del concurso y que no estuvo exento de tensión, aunque hubo dos besos y un escueto abrazo.

El programa permitió también ver a la tonadillera por primera vez en acción en la prueba del barro, en la que el Equipo Pirata se jugaba unas gafas de buceo, un set de pesca y dos mantas. Y ahí tampoco defraudó. Pantoja demostró un espíritu competitivo a la altura de su hija Isa y llegó a meterse barro en la boca.