“Sois unas trileras”, acusó Jorge Javier, visiblemente enfadado, a las ‘Azúcar Moreno’ el pasado jueves antes de despacharlas del plató de ‘Supervivientes’ tras su regreso de Honduras. El presentador les dejó además claro que la organización del programa tomaría medidas contra ellas, por sus supuestas malas artes con el programa. La primera de ellas, nombrarlas personas no gratas en Mediaset.

El presentador del programa de supervivencia no quiso revelar cuáles eran los verdaderos motivos de su abandono, pero insinúo que las hermanas tenían planeada su salida con mucha antelación.

Ahora, Diego Arrabal ha detallado en ‘Viva la vida’ cuáles son las razones por las que la cadena cree que ‘Azúcar Moreno’ se la jugó a ‘Supervivientes’.

​

Al parecer, las presentadoras estaban pasando por una mala racha económica y necesitaban cuanto antes volver a llenar sus cuentas corrientes para saldar deudas. Por ello, aceptaron la propuesta del programa de formar parte del casting y por su parte la dirección dijo sí a ingresarlas una parte de su sueldo en 30 días.

Toñi y Encarna han permanecido en el concurso unos pocos días más, contando desde que marcharon a la isla. Y transcurrido este tiempo, las Salazar debieron imaginar que el ingreso ya se había hecho y fue entonces cuando decidieron abandonar.

Un plan que parece tener más fuerza cuando además se descubre que las cantantes no cancelaron un concierto que tenían previsto para el próximo el 19 de junio, por lo que ambas debían saber de antemano que ya estarían fuera de la isla.