Juanra Bonet será el presentador de la nueva emisión de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ de Atresmedia, cuya fecha de emisión aún se desconoce. Lo que sí se sabe es que el programa constará de cuatro especiales que se emitirán en horario de máxima audiencia.

El presentador catalán, que lleva ya cinco años presentando el concurso ‘¡Boom!’, será la cara del nuevo formato que Atresmedia recupera con motivo del 20 aniversario de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, que se emitió por primera vez en Telecinco.

Reemplaza así a Carlos Sobera, que había sido la seña identitaria del concurso al presentar el concurso en sus dos ediciones hasta 2012, cuando el formato se traspasó a laSexta y Nuria Roca tomó las riendas de ‘El millonario’. Sin embargo, y debido a la baja audiencia que acumuló el programa, laSexta cesó el programa tras dos meses en emisión.

Larga trayectoria en TV

Bonet ya un amplio bagaje como presentador en televisión. Hemos podido verle presentar producciones como ‘Caiga quien caiga’, ‘El Intermedio’, ‘La Voz’ o ‘Lo sabe. No lo sabe’. Su fichaje por parte de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ no implica, por ahora, que tenga que abandonar ‘¡Boom!’.