Hacía mucho tiempo que Isa Pantoja y Omar Montes no pasaban la noche juntos y gracias a ‘Supervivientes 2019’ han podido hacerlo. Mucho se ha hablado desde el jueves pasado, del acercamiento que han protagonizado los dos en Honduras y es que parece que donde hubo fuego, cenizas quedan. La hija de Isabel Pantoja aseguró el domingo por la noche que se encontraba muy a gusto con Asraf y que por el momento no se le pasaba por la cabeza volver con el cantante, además confesaba que como novio no le gustaba.

Las palabras que suelta por la boca dicen una cosa y sus actos demuestran otra ya que los vídeos que se han emitido de la noche que pasaron estos dos con sus familiares, reflejan el cariño y el amor que todavía sienten ambos.

La hermana de Kiko Rivera no puede evitar sonreír cada vez que Omar Montes le bromea con cualquier cosa o le dice algo bonito pero, además de bromear, los dos tuvieron una conversación en la que dejaron claro todos sus sentimientos: "Haz lo que tu corazón diga, me tienes para lo que quieras, yo no le guardo rencor a Asraf" le comentó Omar Montes a su exnovia.

Lo cierto es que la complicidad que ambos tienen demuestran que su relación, quizás acabó cuando no tenía que haberse acabado. Recordemos que el noviazgo de ambos terminó cuando Chabelita salió de GH VIP tras haberle sido infiel al cantante con Asraf en la casa de Guadalix de la Sierra.

Ahora, el futuro es incierto, nadie sabe lo que va a pasar pero lo cierto es que podemos ver a Omar Montes mucho más maduro que hace unos meses y con unos sentimientos que reflejan el amor que siente por la hija de Isabel Pantoja. Durante la gala de este domingo, fueron muchos los colaboradores que aseguraron que se veía perfectamente como Omar estaba más 'pillado' de Isa Pantoja que ella de él. Tendremos que esperar a que pase el tiempo para saber si estos dos jóvenes vuelven a las andadas y emprenden de nuevo un camino juntos.