Los Lobos, los "eternos" participantes del concurso televisivo Boom de Antena 3 en el que participa el zamorano Valentín Ferrero habrían logrado llevarse el bote del programa, el mayor premio jamás ganado en un programa en España, al superar los seis millones y medio de euros. El programa en el que Los Lobos se llevan el bote se emitirá en una fecha aún por determinar y hasta entonces la noticia se lleva con absoluto mutismo.

Esa es al menos la información que publica el diario Marca, aún sin confirmación oficial, sobre la consecución del premio, logrado por Los Lobos tras permanecer más de 500 programas en antena, otro absoluto récord que pulverizaron tiempo atrás. Los Lobos fue un grupo de exconcursantes de otros programas de televisión formado por iniciativa del zamorano Valentín Ferrero para concursar en Boom. Inicialmente estaba formado por el propio Valentín, José Pinto, un ganadero de Casillas de Flores (Salamanca) socio de Cobadú y muy vinculado a Zamora, ya que estudió en la Universidad Laboral, Erundino y Manu. Sin embargo, Pinto dejó el programa poco antes de fallecer repentinamente, y su puesto fue ocupado por Alberto, un maestro jubilado.

Y es que, además del bote, los miembros de Boom se llevan el dinero acumulado por las victorias diarias acumuladas durante todo el tiempo de permanencia del programa, una sustanciosa cantidad de dinero que se les había adelantado ya en parte durante el año pasado.