Es cuestión de semanas que podamos ver a Imanol Arias sentado en el banquillo de los acusados, después de resultar imputado de fraude fiscal en el marco del Caso Nummaria. Sin embargo, el actor ha querido disfrutar de su tiempo libre acudiendo con su novia, Irene Meritxel, al concierto de Manuel Carrasco. Y precisamente ha sido antes de escuchar al cantante cuando Imanol Arias ha hablado por primera vez de cómo está viviendo esta situación y cómo afronta la decisión de la Audiencia Nacional.

En cuanto a cómo afronta el juicio, Imanol reconoce: "No creo que toque en verano, pero cuando toque lo que me va a hacer es aliviarnos. Son muchos años esperando y sabes que cuando hay un proceso, además, cuando se abre un proceso tú no defiendes hasta ahora, ahora es cuando ya puedo defenderme. Una vez liquidadas las cantidades, la defensa es más selectiva, pero no hay que preocuparse", sentencia mostrando tranquilidad.

Además Imanol lo tiene claro y afirma que sigue creyendo en la justicia y que está tranquilo, igual que su compañera Ana Duato: "Que se decida, cerrarlo y terminar de pagarlo y mantener la vivienda", y confiesa que: "He visto compañeros que se han puesto enfermos y yo no quiero". Para terminar el actor confiesa: "Lo ideal ahí es tener la sensación de que has devuelto la deuda, cuando devuelves lo que debes o has cometido un error esa es la mejor sensación", asegura.