Violeta Mangriñán saltó a la fama tras su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. En los últimos meses, la popularidad de esta joven ha crecido como la espuma por su participación en 'Supervivientes 2019'. En el reality hemos visto la cara más desconocida de Violeta, con sucesivas broncas con algunos de sus compañeros. Estos desagradables episodios han sido explicados por Violeta en una entrevista a la revista 'Lecturas'. En la misma, Mangriñán se sincera y confiesa que creció "entre violencia y gritos".

Violeta rememora el divorcio de sus padres y cómo ella se fue a vivir con su progenitor, mientras que su hermana se quedó con su madre. Una Violeta adolescente, asegura que se tenía "que buscar la vida porque no había nada en la nevera". Años después, Mangriñán ha conseguido perdonar a su padre y recuperar la relación con él.

En estos momentos, Violeta espera el regreso de Fabio de Honduras. La pareja, que se conoció en 'Supervivientes 2019', protagonizó uno de los momentos más tórridos del reality con su viralizado 'palmeroning'.