Este jueves por la noche se va a producir una de las galas que siempre será recordada por los más espectadores y seguidores de Isabel Pantoja. La tonadillera ya ha regresado a España y ahora solamente le queda hacer su aparición triunfal en el plató de 'Supervivientes 2019' de la mano de Jorge Javier Vázquez. Muchos son los que están esperando que se produzca este momento, pero no por ver de nuevo a la reina de la copla en las instalaciones de Mediaset, sino por ver cómo afronta todos los problemas que tiene abiertos desde que se sumergió en esta aventura.

En primer lugar y el más fuerte, tendrá que ver los diversos vídeos en los que Kiko Rivera y Chabelita se han enfrentado en televisión. Los dos hermanos han estado sin hablarse durante meses y no se han dirigido la palabra hasta hace poco. Recordemos que en las primeras semanas de concurso, los dos coincidieron en el plató y se dieron un beso después de que se lo pidiera el presentador pero ninguno de los dos dio su brazo a torcer para hacer las paces públicamente.

Otro de los temas de los que se ha hablado que han traído mucha polémica es la famosa Nochevieja del 2018 en la que Aneth y dos amigas más tuvieron una noche de amor en las paredes de la casa de Isabel Pantoja. Un tema que sacó a la luz el propio Kiko Rivera y por el que no quiere ver ni en pintura a la exconcursante. Además, la tonadillera tendrá que ver como su hijo Kiko Rivera se enfrentó en directo con Aneth por haber hablado mal por las espaldas de la reina de la copla y de su familia, algo que siempre ha defendido el dj pero que su hermana, Chabelita, asegura que es mentira.

Además, durante sus meses en Honduras se ha removido toda su historia de amor con Paquirri y muchos han asegurado que nada tiene que ver con el romance que ha contado Isabel Pantoja en el concurso. Francisco Rivera ha hecho declaraciones asegurando que siempre saca a pasear el nombre de su padre cuando le conviene en televisión. ¿Qué tendrá que decir la tonadillera a esto?

Otra de las cuestiones que siguen en el aire es la posible compra de una casa en Madrid que habría hecho la tonadillera, una información que dio Kiko Hernández en el plató de Sálvame y que de momento no sabemos si es cierto o no. También tendrá que enfrentarse a todas las críticas que ha recibido por el supuesto trato de favor que ha tenido dentro del concurso y tendrá que aclarar las dudas que existen sobre su problema de salud.

Por último y no menos importante, tendrá que explicar mirando a cámara cómo ha vivido ella la convivencia con Chelo García Cortés y qué decisión tomará en cuanto a la relación que tenga a partir de ahora con la periodista. La colaboradora de Sálvame aseguró el martes por la noche que la pelota está en el tejado de la cantante y que ahora le toca a ella decidir si quiere seguir siendo su amiga. Por lo tanto, esta noche se vivirá una de las galas más especiales de los tiempos de televisión y seguro que da mucho de qué hablar en los siguientes días.