Este domingo Telecinco emitió el último debate de ‘Supervivientes 2019’. En el plató se encontraban todos los concursantes de la última edición, las más vista del reality, para repasar todos los asuntos pendientes que se han generado en 12 semanas de concurso.

Jorge Javier hablaba sobre la relación entre Isabel Pantoja y el ganador Omar Montes, cuando visiblemente cabreado paró el programa.

''Carlos, por favor'', le dijo a Lozano con la intención de que este parase de hablar por lo bajo mientras el presentada. 'Pues mira, que esto parece la Casa de la Pradera. Cuando Isabel ha rajado lo más grande y aquí parece que nada con tanto buen rollo'', explicó Lozano.

Entonces Vázquez estalló. Qué poco generoso eres sabiendo tú el respeto que te tengo como presentador y como compañero que en el último debate lo intentes dinamitar de esta manera. No me gusta que se hable por lo bajo con cosas que no aportan absolutamente nada porque estamos a punto de irnos de vacaciones y me parece que hemos llegado a un punto que, vamos, es que yo a ti no te lo haría si presentaras un programa", le reprochó Jorge Javier.