Pilar Rubio continua de vacaciones. Tras pasar unos días a solas con su marido Sergio Ramos, tras darse el ‘sí quiero’ en una espectacular boda el pasado 15 de junio, la pareja puso rumbo a Egipto con sus tres hijos.

La familia está aprovechando el tiempo para estar más unida que nunca y disfrutar del verano a tope, antes de que Sergio tenga que regresar a los entrenamientos y Pilar está haciendo participes a sus seguidores de cómo se los están pasando en estas ‘eternas’ vacaciones.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha compartido en sus redes varias fotografías de su día a día pero la que más revuelo ha causado sin duda alguna ha sido en la que enseña el tatuaje que se hizo en honor a uno de sus pequeños.

“Éste es el último tattoo que me hice, en honor a mi hijo pequeño Alejandro, lo llevo en el brazo izquierdo. En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el Hard Rock, por eso el logo es de @aerosmith. Ya os iré explicando el significado del resto que llevo”, escribía la también modelo en su publicación.

Un mensaje que le ha costado numerosas críticas desde una humilde opinión como "bonito no es" a "Con el dinero que tienes podías ir a un mejor tatuador".