María Jesús Ruiz se encuentra en uno de sus mejores momentos tras ganar GH Dúo ya que se encuentra ejerciendo de asesora del amor en Mujeres y hombres y viceversa y también está preparando un single. Todo esto alejada de sus exparejas, Gil Silgado y Julio Ruz, los padres de sus dos hijas, pero la modelo se mostró muy cariñosa con Alberto Isla, exnovio de Isa Pantoja, en un evento en Sanlúcar de Barrameda y esto levantó todos los rumores sobre esta posible pareja.

Y con todos estas conjeturas sobre una posible historia de amor, Alberto Isla ha querido desmentirlo utilizando sus redes sociales, en concreto su cuenta de Instagram. "Desde el respeto me gustaría dejar claro que es mentira que tenga algo con M. Jesús Ruiz. No nos veíamos desde Supervivientes y teníamos una buena amistad las últimas semanas que estuvimos ahí. Me dio mucha alegría coincidir con ella en mi Sanlúcar", así ha desmentido Alberto Isla su relación con la ganadora de GH DÚO.

En el mismo comunicado, el exnovio de Isa Pantoja también ha querido dejar claro que no va a participar en Gran Hermano VIP, "también, me gustaría añadir que no voy a GH ni a nada que tenga que ver con la televisión", ha manifestado Alberto Isla.

Con esto, parece ser que Alberto no quiere saber nada más de los programas de televisión ni de amor ya que ha desmentido todo estos rumores y está centrado en sus estudios y quiere dejar atrás ese pasado suyo de televisivo. "Estoy centrado en mis estudios, entrenos y trabajos y quiero tener lo mínimo con todo lo que rodea eso. Ni yo estoy interesado en ir, ni ha habido negociaciones, ni reuniones de ningún tipo. Estoy completamente al margen de todo eso".