Uno de los supervivientes que dio más de qué hablar en la edición de Supervivientes 2018 fue Logan Sampedro. Recordemos que su trama amorosa con Sofía Suescun revolucionó el panorama nacional e internacional ya que la de Pamplona entraba en la edición teniendo na relación sentimental con Alejandro Albalá. Al margen de todo esto, una vez que el concursante terminó el concurso, no hemos vuelto a saber de él y ahora, su nombre retumba más que nunca por una noticia que ha preocupado a todos sus seguidores.

Todo comenzó con una historia de Logan Sampedro en la que ponía el siguiente mensaje: "He tenido un accidente y estaré un tiempo sin subir nada, ya os contaré". Esto, hacía saltar todas las alarmas y según confirmó el Diario de Ibiza, el exconcursante ingresó en el hospital Can Misses el 15 de agosto tras haber sido herido por un dron. Su diagnóstico fue bastante preocupante ya que se trataba de un traumatismo ocular -por un golpe en la cabeza del aparato- aunque recibió el alta el mismo día.

El exconcursante de Supervivientes ha publicado en una historia de Instagram una fotografía con el ojo vendado que ha dejado impactados a todos los seguidores: "Bueno los resultados han sido bastante negativos, sigo pendiente de más pruebas, de momento una larga temporada de reposo. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo".

También ha querido colgar en su perfil de Instagram una fotografía del día que estuvo ingresado en el hospital. Con mucho sentido del humor y positividad, el exconcursante de Supervivientes posaba con una sonrisa y con una pose muy identificativas de las suyas: "Agradezco a toda la gente que pregunta por mi estado, gracias por vuestros mensajes. No he tenido buenas noticias, pero no puedo entrar en detalles. Tiempo de reposar y replantearse todo. No me dejan estar mucho con el móvil. Os dejo foto del fatídico día".