Tras su tormentosa salida de ‘Sálvame’, Terelu Campos decidió darle una última oportunidad a los platós de Telecinco, pero como colaboradora de ‘Viva la vida’, el programa que sucedió a ‘Qué tiempo tan feliz’. Pero, tras la finalización del contrato de su madre, María Teresa Campos, con Mediaset, las cosas han ido de mal en peor para la familia Campos, convirtiéndose el plató de Sálvame en un hervidero de comentarios despectivos hacia la madre y las hijas.

Por eso mismo, no nos extraña la noticia que ha publicado en exclusiva Yotele, donde informan que Terelu podría pasar a formar parte del programa 'Espejo público' en su nueva temporada, como colaboradora de una nueva sección que se desarrollará al final de magacín y tratará temas de entretenimiento y prensa rosa.

Según informa el medio, Terelu Campos se encuentra actualmente entablando negociaciones para unirse al programa de Susana Griso. Al parecer, las conversaciones se encuentran muy avanzadas y, aunque todavía no se ha cerrado el trato, Terelu se encuentra muy emocionada por la que podría ser una nueva etapa en su vida.

Volveríamos a ver nuevamente a Terelu en Antena 3, casa en la que presentó durante los años 2004 y 2005 el reality ‘La granja’ y participó como colaboradora en el magacín Cada día, en conjunto con su madre y su hermana, Carmen Borrego. ¿Cómo le sentará esta decisión a Telecinco si se lleva finalmente a cabo?