Mucho se estuvo hablando estas semanas pasadas de la relación que tenían Anabel Pantoja y Gianmarco. Todos aseguraron que la sobrinísima de Isabel Pantoja estaba empezando a 'ronear' con el italiano y lo cierto es que, además de que le gusta que los chicos de su alrededor se sientan atraídos por ella, el modelazo de esta edición de GH VIP 7 la tenía loquita. La colaboradora de Sálvame, muy cautelosa empezaba a tontear y a estar más de la cuenta con el concursante, tanto es así que, minutos antes de su expulsión, la tonadillera entró por teléfono y le advirtió que dejar de 'ronear' con el italiano.

Pues bien, no solamente es ella. Parece ser que Nuria Martínez se siente cada vez más y más atraída por Gianmarco y aunque al principio lo negaba, ahora ya se ha convertido en un secreto a voces porque no solo se lo ha dicho a todas sus compañeras sino que lo ha dicho en el confesionario. Recordemos que esto puede suponer una discusión fuerte en la casa de Guadalix de la Sierra porque la amiga especial de Omar Montes ya tuvo una relación más que de amistad con el Cejas antes de empezar el concurso. De hecho, el cantante se sintió bastante molesto con el acercamiento que tuvo esta con el modelo dentro de la casa hace una semana, justo cuando confesó haber tenido una relación con ella.

El italiano le ha confesado a la concursante que antes de entrar en la casa de Gran Hermano le cotilleó su Instagram y pensó: "Qué bonita". Por su parte, Nuria Martínez ha asegurado en el confesionario que: "He empezado a ronear un poquito con el italiano hoy, ahí estamos. Pero no sé, porque creo que a Irene también le gusta, si lo quiero compartir conmigo... ¡Es tan guapo!". De esta manera se confirma una posible carpeta dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.