Este miércoles las actrices Cristina Medina y Myriam Gallego se han convertido en el objeto de las criticas en las redes sociales tras su paso por ‘Pasapalabra’.

Las intérpretes debían adivinar cuál era el titulo de la canción que estaba sonando en una de las pruebas más populares del concurso de Telecinco.

Ras sonar unos segundos la música ninguna de las dos reconocía la canción, así que Christian Gálvez comenzaba a darles pistas. “La marmota Phil predice el tiempo que hará en invierno”, comenzaba el presentador del programa. ″¿La marmota azul?”, contestaba Myriam Gallego.

“El título de la canción es ‘capturado en la misma etapa horaria’ dicho con otras palabras”, continuaba Gálvez. ″¿The Little Frankenstein?”, respondía la actriz de ‘La que se avecina’.

Ninguna de las dos conseguía adivinar que la canción era la banda sonora de ‘Atrapado en el tiempo’, uno de los grandes clásicos de los años 90. Así que los espectadores pronto comenzaron a cuestionar qué dos intérpretes de su talla no conociesen una de las películas más famosas de la historia del cine.

​