"El bajo nivel de los aspirantes" de la cuarta edición de "MasterChef Celebrity 4" abre la posibilidad a que se incorporen al concurso culinario Boris Izaguirre y Anabel Alonso, concursantes de la segunda y la tercera edición, respectivamente, según ha explicado RTVE este martes en un comunicado.

En el cuarto programa de esta temporada, que se emitirá este miércoles a partir de las 22:10 en La 1, Izaguirre y Alonso participarán en la última prueba para intentar hacerse con el delantal blanco y convertirse en aspirantes.

Antes de este momento, Ana Milán, Los Chunguitos y el resto de participantes de ‘MasterChef Celebrity 4’ se enfrentarán a su primera prueba de repostería en unas cocinas divididas por una pared y con la presencia de David Pallàs, maestro chocolatero campeón del World Chocolate Masters.

Aunque trabajarán de dos en dos para elaborar el mismo postre, serán evaluados de manera individual y contarán durante el proceso con la ayuda del actor y humorista Edu Soto, semifinalista de "MasterChef Celebrity 2".

<style type="text/css">.twitter-tweet, .twitter-tweet-rendered{width: 50px; margin: 10px auto !important; display: block;}</style><blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mañana vuelve <a href="https://twitter.com/hashtag/MCCelebrity?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#MCCelebrity</a> con un programa lleno de sorpresas. <br><br>Apunta el horario: <br><br>?? 22.10H - Resumen programa 3 <br>?? 22.30H - Emisión programa 4<a href="https://t.co/5KB3O2pkZ4">https://t.co/5KB3O2pkZ4</a> <a href="https://t.co/EzBv7T0C2h">pic.twitter.com/EzBv7T0C2h</a></p>— MasterChef (@MasterChef_es) <a href="https://twitter.com/MasterChef_es/status/1179033748945301506?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de octubre de 2019</a></blockquote><script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En cuanto a la prueba de exteriores, en esta ocasión rendirán homenaje a los bomberos de la Comunidad de Madrid con un menú sano y deportivo y durante su preparación recibirán la visita de Dani, bombero y aspirante de "MasterChef 6".

Divididos en dos grupos, se jugarán su permanencia sometiéndose al juicio de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz en el programa producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.